sábado, 19 de mayo de 2012

65th Cannes film festival



La edición número 65 del festival de Cannes se llevará a cabo desde el 16 hasta el 27 de mayo. Para celebrar este año en el poster del festival fotografiada por Otto. L. Bettmann se encuentra Marilyn Monroe soplando las velitas de un cake. El jurado lo preside el director Nanni Moretti y algunos miembros este año son: la actriz Diane Kruger, el diseñador Jean-Paul Gaultier, el actor Ewan McGregor y el director Alexander Payne (recordado por su más reciente trabajo The Descendants). La ceremonia se abrió con Moonrise Kingdom de Wes Anderson. Algunas de las películas nominadas son Cosmopolis donde actúa Robert Pattinson, Killing them softly con Brad Pitt y Ray Liotta, Lawless con Jessica Chastain y Shia LeBeouf, The Paperboy con Zac Efron , John Cusack y Nicole Kidman, On the Road con Kristen Stewart y Sam Riley (a quien no habia visto desde Control, para mi el SIEMPRE será Ian Curtis ♥) y  Rust and Bones (ó De Rouille et D'Os'su titulo en francés) donde participa Marion Cotillard, entre otras.

Por los momentos no he tenido el placer de ver ninguna, pero lo que si vi fue la alfombra roja, El día 16 se realizo la ceremonia de apertura y las que mejor lucieron fueron:

Diane Kruger quien demostró como debe llegar una juez a la alfombra roja, se veía hermosa en este Giambattista Valli drapeado color menta (un color super trend esta temporada).


Eva Longoria en Marchesa stunning, Freida Pinto divina en Michael Angel, Jane Fonda -que es la doña mas divina y stylish del mundo- en Atelier Versace, Fan Bing Bing en un vestido de estampados orientales de Christopher Bu y Eva Herzigova en Dolce & Gabbana.


Las que no lucieron tan bien fueron:

Lana del Rey en Alberta Ferretti quien parecía que le robo un vestido a Morticia y compró ese collar en NY & CO, Jessica Chastain en Alexander McQueen (aun no puedo creer que ese vestido sea de esa casa) quien parece que salió de la cama y se fue con su negligee barroco a la alfombra roja,  Kara Hayward (la nena de Moonrise Kingdom) en Louis Vuitton, una niña preciosa pero que parecía una quinceañera -en muy mal sentido- en ese vestido (las niñas lindas NO deberían usar LV, o ¿queremos recordar lo que le paso a la pobre Dakotta Fanning en el MET Ball este año?) y Tilda Swinton en Haider Ackermann, aunque el vestido tenia una silueta interesante el color era terrible y el estilismo androide/andrógino creo que esta algo overrated.


El día 17 quienes iluminaron el Red Carpet fueron:

Fan Bing Bing repitió por segundo día consecutivo como mejor vestida en un magistral Elie Saab nude, Marion Cottilard deslumbró es Dior, un vestido sencillo pero divino que retoma el New Look de los 50's que hizo tan famosa a la casa, Freida Pinto también repitió como mejor vestida en un Atelier Versace color lima, Jane Fonda otra más en la lista de las que tienen buen gusto repitió en un sencillo bicolor de Stella McCartney que la hacia ver tan curvilínea como cuando estaba en sus "años mozos" y por ultimo la nieta del comediante Charles Chaplin, Carmen Chaplin quien eligió una túnica de raso marrón que la envolvía perfectamente y a pesar de su embarazo no le importo "montarse" en unos Ferragamo, -atención embarazadas ASÍ es como deberían verse TODAS-



Y ayer 18 de mayo las que robaron miradas fueron:

Paz Vega en un Stéphane Rolland bicolor con una falda sirena que estaba rematada con innumerables plumas, en una palabra: DIVINO, Jane Fonda que a diferencia de muchas ventiañeras de Hollywood de verdad sabe lo que le queda bien y a sus 74 años por tercer día consecutivo es una de las mejores vestidas en un fabuloso Roberto Cavalli, Naomi Watts en un Marchesa nude que parecían  sacado de un fairy tale con aplicaciones que parecía pétalos de rosa, Natasha Poly en Gucci de terciopelo verde con estampado de leopardo, algo sencillo pero le quedaba como un guante y Jessica Chastain que al fin recibió un buen consejo fashionistico y usó un Giorgio Armani.


A la que no le fue tan bien fue Jada Pinkett-Smith en Versace, el color era demasiado chillón, el detalle metálico del strapless era espantoso y ella parecía que en cualquier momento se iba a desmayar por falta de aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario