domingo, 20 de mayo de 2012

El papa más cool de todos los tiempos

Estaba indecisa si escribir esta entrada o no, luego caí en cuenta que este es MI blog así que escribo lo que me da la gana. Yo no empece esto para entretener a nadie o para que la gente me quisiera o algo asídecidí empezar esto para que las locuritas que se me ocurren, mi opinión o pensamientos tuvieran un lugar además de mi cabeza, entonces decidí que si iba a escribir esto.

Yo no soy religiosa, nunca lo he sido, es a mas creo que si me acercas una cruz probablemente torceré la cabeza 360 grados y te vomitare algo verde, pero si hay alguien que me a gustado desde niña y a quien pudiese llamar en cierta forma un icono para mi es Juan Pablo II, si el papa.

Resulta que Juan Pablo II -en mi opinión- es el papa más cool de todos los tiempo. Tenia una visión muy liberal del mundo (aunque no era perfecto tenia una opinión muy cerrada y concreta para otras cosas por ejemplo no aceptaba la unión gay) , luchó incansablemente contra los pedófilios disfrazados de sacerdotes que habitan las iglesias católicaspidió disculpas a muchas organizaciones y personas alrededor del mundo afectadas por las decisiones de la iglesia aun cuando algunas  de estas no fueron realizadas durante su mandato. Fue el primer papa en grabar un disco, si, UN DISCO, bueno no de música pop ni nada por el estilo sino de cánticos y versos de la iglesia porque el creía en el avance y la tecnología.

Si aun no crees que es lo sufcientemente cool en 1997 para el XIIth Worldwide Youth Days en París fue vestido por Jean-Charles Castelbajac, si el que le hizo el "Obama dress" que Katy Perry usó en los EMAs del 2008 o el famoso abrigo de Kermit The Frog de Lady Gaga. 

Katy Perry en los EMAs

  Lady Gaga

Así que feliz cumpleaños atrasados Juan Pablo II (fue el 18 de mayo) YOU ARE THE COOLEST POPE EVERRRRR!

(a la izquierda) Mi anillo de Juan Pablo II ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario