domingo, 27 de mayo de 2012

Happy B-day Shiloh (el nuevo niño de los Pitt-Jolie)

Hoy es el cumpleaños de la primera hija biológica de Brangelina. Shiloh esta grande y hermosa, no puedo creer que ya Brad y Angelina tengan mas de 6años juntos, nadie penso que esta pareja dudaria mas de unos meses mucho menos que Angelina cambiaria su vida de femme fatale por la de socker mom, la pareja se tomo en serio la procreación y en la lista de la colección manada de hijos aparte de Shiloh esta Maddox de 10años, Pax de 8años, Zahara de 7años y los gemelos Vivienne y Knox de 3años.

Shiloh es una cuchura pero particularmente me parece terrible que sus padres le permitan que se vista de niño, don't get me wrong, no quiero sonar a doña pacata del Cafetal pero common ella es una niña que aun no tiene claramente la definición de géneros, para eso se supone que están los padres, para orientarla, pero pareciera que Angelina esta convirtiendo a esta criatura en un niño.

 Shiloh fue pasando por cambios graduales de ropa hasta que finalmente le corto el pelo como niño. Brad confesó en un talk show que la nena no respondía a menos que la llamaran Peter o John por referencia al cuento Peter Pan. Brad y Angelina alegan que le permiten a Shiloh que se vista como quiera porque ellos son padres "modernos" y no limitan a sus hijos de ninguna manera, yo lo llamo bullshit hollywoodense, en realidad no me parece que este bien, si la nena dentro de unos años decide que es gay, cool, estamos en el siglo XXI, ya los prejuicios han disminuido y la comunidad LGBT ha adquirido muchos derechos, pero otra cosa muy distinta es que prácticamente estén empujando a la niña a eso.

Esta foto me impresiono demasiado, es Shiloh en la piscina de su mansión, usando un short en vez de un traje de baño como su hermana Zahara (a la izquierda)

Por otro lado esta Suri Cruise es una divinura y un mini fashion icon quien según rumores tienen un closet lleno de mucha ropa de marca con un valor aproximado de 6millones de dólares.

Suri escoge su propia ropa y a veces hasta la de su madre, a ella nadie la obliga a ser así y me parece súper bien que desde pequeña cultive su feminidad, lo que si me parece condenable es que su madre Katie Holmes la deje usar TACONES. Es una criatura por Dios, eso le puede ocasionar problemas de salud aparte que es adelantarla a etapas, cada cosa en la vida de una mujer viene a su tiempo, desde los training bras, pasando por el maquillaje hasta los tacones.


Creo que las estrellas en Hollywood y muchos padres en general por intentar verse cool o ser "modernos" al final solo le hacen daño a su hijos con sus doctrinas "new age" y su flexibilidad, así que ni tan calvo ni con dos pelucas, ni intentar convertir a tu hija en varón pero tampoco ponerle tacones para que se vea ya "mujercita".

Anyways se supone que esta entrada era sobre el cumpleaños de Shiloh, so happy birthday kid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario