domingo, 24 de junio de 2012

Marc Jacobs Resort 2013

Estampados, estampados y mas estampados, muchos colores y texturas, volúmenes y largos son algunas de las constantes que verás en esta colección de Marc. Además debemos sumar a todo eso el uso de la estética de los setentas la cual esta bastante presente en la colección incluyendo el calzado que me parece horroroso y fatal, particularmente creo que existen siluetas de calzados de los 70s que le irían mejor a esta colección. Lo cool de esta colección es que tienes mucha variedad para escoger, puedes irte por la opción de la silueta voluminosa o por la de la silueta más slim, pegada al cuerpo.




Estos looks me parecen los peores de la colección, el primero por los zapatos que son los más feos del planeta y el segundo porque parecen vestidos hechos de los retazos de colecciones pasadas.

 Estos son mis looks favoritos. Me encanta la chaqueta safari y el material del que esta hecha, el vestido con la superposición de encaje es adorable y las rayas me encantan, me recuerdan un poco a la colección Spring/Summer 2011 de Prada

Marc pensó en todo así que decidió sacar también la colección Resort de su línea más barata y juvenil Marc by Marc.En esta colección las rayas toman protagonismo junto con el cuero, el jean, el verde militar y estampados mas joviales. Me encanto el toque de los mechones en colores pastel, algo que esta muy in esta temporada, así como el uso de audífonos y laptops con forros estampados.El calzado es divino, oxfords bicolores, tacones metalizados, estampados y hasta suecos. Lo único que no me gusto de esta colección fue el estampado de "besitos" en algunas piezas, me pareció tacky o tipo Victoria Secret Pink.






 Estos son mis look favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario