sábado, 2 de junio de 2012

New items in my closet

Últimamente mi obsesión por las compras a regresado y mas fuerte que nunca, quiero comprar TODO lo que veo jajaja, ojalá tuviese el presupuesto para hacerlo, sin embargo no me quejo, tengo muchas cosas nuevas en mi closet y por allí ando cosiendo otras. En fin acá les dejo las mas relevantes.

Camafeo beige y anillo con turquesa y perlas (fake obvio)

Prendedor (también trae un broche para usarlo en el pelo)
 Collar egipcio con spikes
 Detachable collar (lo siento, no se como se llama en español)
 Cartera de cuero blanca (Vintage)
Camisa manga corta con planetas y galaxias (Vintage)
Camisa manga larga con estampado de Audrey Hepburn (Vintage)
Camisa manga larga con estampado tropical (Vintage)

Vestido de chiffon blanco con lunares negros
Pañuelo estampado (Vintage)

VHS de Peter Pan (Tengo pensado un DIY muy cool con esto) (Vintage)
Oxfords de gamuza marrones
 Flats con escarcha plateada (Vintage)
Sandalias de cuña con cuerina negra y remaches metálicos 
 Dr. Martens look alike negras patentes 

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN esos collares, donde los compraste?! el vestido de chiffon y los anillos también me encantaron

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar plateado lo compre en una tienda en el Millenium donde solo traen UNA pieza de cada modelo :/ El otro lo compre en el centro de Ccs al igual que el camafeo y el anillo turquesa. El vestido de chiffon lo compre en una rebaja en el Graffiti del Recreo hace como un mes, no se si todavia esten...

      Eliminar
  2. Las prendas vintage donde las consigues?
    Y los Dr MARTENS?????? Tengo siglos buscandolos acá..
    Me encanta!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prendas vintage las consigo en tiendas de ropa usada, hay una en Chacaito en el Centro Comercial Unico y otra en los Palos Grandes al lado de Kamasutra. Las Martens originales las puedes encontar en Plaza Las Americas, las mias son fake,las compre en Seven's.

      Eliminar