jueves, 5 de julio de 2012

4th of July

Yo soy la peor, SIEMPRE escribo en inglés y este post que es sobre USA lo escribí en español. Creo que prefiero hacerlo en español porque en realidad no estoy celebrando el 4 de julio simplemente me divierte cualquier festividad que sirva de excusa para hacer un outfit divertido y que de paso pueda ser usada como excusa para comer algo en especial o para tomar cualquier bebida alcohólica. Entonces por "amor" a USA escogi este outfit y robe miradas y no precisamente de amor. En la calle me gritaron de todo, desde antipatriota hasta "pitiyanki", hice caso omiso a todas esas tonterías y pase mi día feliz luciendo la bandera gringa por toda Caracas.

 See full look HERE


No soy muy fanática del apple pie así que en vez de eso me comí un pie de limón para "celebrar"

Particularmente NUNCA he sido fan de USA o de viajar allá, no tengo la "enfermnedad" que tiene la mayoría de los venezolanos (y latinos en general) de ir a "mayami", las únicas 3 ciudades que me gustaría visitar por esos lares son: NYC, L.A y Greenbow, Alabama, el hometown de Forrest Gump ♥

Yo no tengo ese deseo de buscar el "american dream", amo mi país independientemente de nuestra situación y de nuestros gobernantes, amo la gente que vive acá y que día a día me saca sonrisas. Son contadas esas personas pero son una de las tantas razones por las que no he considerado abandonar mi patria. Como diría Dorothy en The Wizard of Oz: "There's no place like home" y como en tu país no estarás en ningún lado, si te sientes mal, te da un "patatus" o estas maltripeando sabes que siempre puedes contar con algun amigo pero sobretodo con tus padres y familia, en otros país eres y siempre seras un forastero que aunque tenga muchos años dignificando esa tierra siempre sera un extranjero.

Algo que me llamo mucho la atención fue el post de Bebe Zeva (una de mis role models en Lookbook que cabe destacar es menor que yo) sobre su opinion del 4th of July, si te interesa la opinión de una verdadera americana que no esta cegada por las rebajas y el glam de Hollywood, ACÁ la puedes leer.

Hablando de Bebe Zeva acá les muetsro el Top 10 de los looks mas cool en Lookbook alegóricos al 4th of July, de americamos pero mayormente de extranjeros.








Mención honorificaAndre Judd, que aunque no tenia stars and stripes en su ropa uso los fireworks como tema de inspiración para su outfit.

Hablando de fireworks les dejo el Top3 de canciones para escuchar un 4 de julio o 4th of july related.


Katy Perry - Fireworks

Kelis - 4th of july (fireworks)

Miley Cyrus - Party in the USA

Y esta es la verdadera lista de MIS CANCIONES FAVORITAS sobre el 4th of july o relacionadas con USA.
Don McLean - American Pie (la original, no el cover de Madonna)

Lenny Kravitz - American Woman (esta  si es un cover, pero es el mejor de todos)

The Beach Boys - Surfin' USA

1 comentario: