martes, 10 de julio de 2012

New items in my closet: DIY edition

A pesar de estar ocupadísima con la tesis, de vez en cuando me "escapo" de mis compromisos de Brivil y coso pero para mi, yo soy una amante devota de los DIYs, pienso que si no puedes comprarlo porque no esta en tu país o simplemente porque no puedes pagarlo entonces HAZLO TU MISMO. Acá les dejo las ultimas cositas que cosí o hice para mi:
 DIY Amy Whinehouse cropped shirt.

DIY Barbie cropped shirt.

DIY Kate Moss/Cocaine cropped shirt.

 DIY Queen/Aladdin Sane cropped shirt.

DIY White Wasted Girl cropped shirt.

 DIY V face cropped shirt
(Las camisas las cosí yo, algunas las pinte a mano como la de V, las letras de Cocaine y Bitch. Las imágenes las hice con papel transfer.)

DIY bags.

Vestido sin mangas, con estampado hawaiano en la falda.

 Vestido de encaje verde y chiffon de estampado floral.

Vestido de tela estampada, espalda de encaje beige y falda turquesa.

  Vestido de polka dots y encaje negro con espalda en V.

 Vestido de encaje beige, manga larga, espalda descubierta con fish tail.

(Mis favoritos son los últimos 2 vestidos, me encantan, me los quiero poner YA!)

Estos obviamente no son DIY pero son nuevos items en mi closet también.
 Sunnies.

Oxfords bicolor/ saddle shoes.

Jeremy Scott watch look alike.

8 comentarios:

  1. Pues va a resultar que me encantó la camisa de V y el vestido negro de puntos. El detalle de la espalda de los dos últimos vestidos está genial <3

    ResponderEliminar
  2. I see a good person doing a good job!

    ResponderEliminar
  3. ¡Chama, qué fino te quedó todo! ¿Cómo es eso del papel transfer, hay algún tutorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO nena, solo lo compras, lo imprimes en una impresora casera, luego lo pegas con una plancha bien caliente y LISTO, mas nada :)

      Eliminar
  4. Wooow! Qué chévere te quedó todo, congrats <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de el vestido con la falda turquesa! No los vendes? jaja Que lindo blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nena, esos son mios pero si quieres uno igual te lo hago :)

      Eliminar