jueves, 21 de marzo de 2013

Jeremy Scott A/W 2013-14

Yo siempre he profesado mi amor infinito hacia el señor Scott, siempre fui amante de sus irreverencias y a veces hasta incoherencias en materia de moda, eso lo hacia especial, lo hacia único, era su trademark. Si embargo cuando te vales de un solo elemento para consolidar tu carrera tarde o temprano ese elemento se torna repetitivo, poco innovador y -en este caso- hasta absurdo, en pocas palabras "quemas la idea". Eso le paso a Jeremy, que después de ser referencia directa a jovialidad y poco convencional en la moda ahora no es mas que un marca que en su búsqueda de hacer algo creativamente "distinto" solo repite colección tras colección los mismos elementos o intenta rescatar otros que son "irrescatables". Esta colección es el perfecto ejemplo de eso: animal print, caras de monstruos, el símbolo del ying yang, y el de anarquía, calaveras, cuadros, colmillos, colores neón, en pocas palabras la misma ropa que venden en Hot Topic, Plaza Las Américas o en Rockaholic en el Sambil. Un estilo rocker/punk/raver que cada vez es menos genuino, impuesto hasta la medula solo por verte "cool" o como un/una chic@ mal@. Mis condolencias al Señor Scott, tanto parrandear con Katy Perry, Nicki Minaj y el resto del crew de Adidas Original le ha restado tiempo para sentarse con calma a diseñar una buena colección.





PD: este es mi look "favorito", para esos días en los que te sientes con ganas de verte como Bigfoot o Abelardo de Plaza Sesamo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario