martes, 28 de mayo de 2013

Quim Gutiérrez: de plantado en el altar a imagen de Givenchy

La campaña primavera/verano 2013 de Givenchy se centro en retratos en blanco y negro realizados por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott y contó con Kate Moss y Maricarla Boscono como modelos, entre otr@s.


Ahora para la de otoño/invierno aparte de Amanda Seyfried y Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin Roitfeld, otra adición es el español Quim Gutiérrez, recordado por ser el chico que plantaron en el altar y que por despecho decide reconquistar a la noviecita que tenia en el pueblo donde pasaba las vacaciones de verano cuando era un jovencito en compañía de sus alocados primos.


Con un aire gitano/desprolijo pero cool que es la impresión que Ricardo Tisci -el director creativo de la marca- quería transmitir, Quim posa despreocupado con un traje sin cuello, camisa, corbata negra y una campera atada a la cintura. 

Quim vino a sustituir a otro español, el torero José María Manzanares que fue imagen en la campaña de primavera junto a la Kate.


Quim y José no son los únicos españoles que han sido imagen de grandes marcas, en la campaña de primavera/verano del 2012 Pedro Almodovar junto a Rossy de Palma y Blanca Suárez (fotografiados por Juergen Teller en el tablao flamenco Villa Rosa) fueron la cara de Missoni.


Y la otra española que esta en todo, Penelope Cruz, en la campaña de primavera de este año de Loewe y una asidua cara de MNG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario