domingo, 30 de junio de 2013

Black & white disco

Yo nunca he sido muy amiga de los rompers o jumpsuits porque como soy caderona siento que probablemente me veré como una piñata, sin embargo aprovechando mi perdida de peso he decidido probar outfits con piezas a las que antes "le tenia miedo", por eso -también para variar un poco la colección- decidí hacer este modelito. Cuando uní la pieza con el cinturón y el collar le dio un aire demasiado setentoso/disco, si hubiese sido de alguna tela metalizada o con lentejuelas seguro me hubiesen dejado entrar sin hacer linea en el Studio 54.


Por cierto hablando de Studio 54, una de mis fotos favoritas en el mundo es esta de Bianca Jagger (tomada por Rose Hartman) que en ocasión de su cumpleaños en diciembre del 77 entro al club montando un caballo blanco -si, igual que la canción de Goldfrapp-.






See full look HERE
Precio: 400 bsF

1 comentario: