lunes, 3 de junio de 2013

Burberry Prorsum A/W 13-14

Desde que Christopher Bailey asumió la dirección de Burberry en 2001 no ha sido mas que un éxito rotundo para la casa, con su visión innovadora y fresca rejuveneció la casa sin hacerle perder la esencia que la representa y que durante tantos años la hecho estar muy bien posicionada en la mente y el corazón de l@s fashionistas por su sobriedad y elegancia. Esta colección es una de las mejores representaciones de que puedes reinventar un clásico sin dañarlo o cambiarlo completamente, Burberry es conocida worldwide por el trench coat y sus cuadros beige pero en esta ocasión Christopher decidió darle un twist y hacer el mismo abrigo pero en materiales mas modernos como el PVC, en cuero iridiscente y hasta estampado de corazones.


Para las amantes del animal print también hay uchas alternativass, desde estampado completamente, pasando por solo la mitad del abrigo hasta solo detalles en las mangas, y en caso de querer el complemento para el total look también hay faldas.


Hay muchas variaciones del animal print, inclusive hasta con detalles brillantes.


Para las más "rockeras" u osadas hay versiones con ojetes o flecos de cuero.


Y sin dejar atrás u olvidar a las de gustos más tradicional están los beige y el infaltable trench coat negro.


En el caso de los accesorios predominaron los bolsos de mano que parecían mas bien portacosmeticos en los mismos estampados de toda la colección y en algunos casos con remaches, ojetes o flecos de cuero. Lo mismo ocurrió con el calzado, que eran zapatos en punta de aguja y con una cuña tipo kitten.



Una colección muy versátil y bien lograda donde hay para todos los gustos pero que mantiene el estándar de la marca mientras es a la vez trendy y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario