viernes, 21 de junio de 2013

Gucci A/W 13-14

En esta ocasión Gucci creo una colección que en mi opinión es una mezcla de la imagen de lady perfecta de los 50's con toques de bussiness woman y dominatrix. Vestidos y trajes taller perfectamente entallados que resaltan lo mejor de la figura femenina, en algunos casos de manera muy recatada y en otros con escotes profundos pero para nada vulgares


Uno de los elementos más sexy de esta colección son los trajes taller y los vestidos de cuero.


Los cortes sartoriales acompañados del toque de sensualidad que brinda la abertura hasta el punto exacto en la entrepierna, es como un preview de una de las armas mas letales en el ámbito de la seducción femenina -las piernas- pero sin dejarte ver demasiado "picón".


Manteniendo los mismos cortes y siluetas se incorpora el estampado de pata de gallo, un estampado -entre otros- muy en tendencia esta temporada.


Entre los otros estampados en tendencia están los tropicales, en este caso son helechos con toques metalizados, estas piezas son como la versión mas "relajada y divertida" de todos los outfits de la colección. 


Saliendo un poco del prêt-à-porter están estas piezas muy sexy llenas de plumas de avestruz.


El calzado: botines al tobillo, trenzados con tacón de aguja y botas de piel y caña alta.


Los accesorios no eran muy vistoso pero si muy delicados y elegantes, las carteras y clutchs al igual que las botas de caña alta eran de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario